La plata es un metal que por naturaleza reacciona al oxígeno y a la contaminación del aire, lo que puede causar oscurecimiento de la pieza, sin embargo, es un material muy sencillo de limpiar y quedar con el mismo aspecto del primer día.
Nuestras piezas pueden conversar su brillo y color durante mucho tiempo, siempre y cuando sigas los siguientes cuidados:
♦ No exponer a la humedad
♦ No aplicar perfume directamente
♦ Evitar el contacto con líquidos
♦ Guardar por separado, en un lugar hermético
♦ Limpiar suavemente con el paño de pulido que viene con tu pieza
Debes de tener en cuenta que el PH de cada persona, y el uso influye en la duración del brillo de la piezas, las piezas bañadas en oro son más frágiles y susceptibles de perder brillo con el tiempo, Mío Mío joyería no garantiza que el baño de oro dure para siempre.
Servicio de limpieza y aplicación de baño de oro
Ofrecemos un servicio de limpieza, y aplicación de baño de oro a piezas adquiridas en nuestra página web, lo que hará que tus piezas recuperen el tono inicial.
Para solicitar este servicio, es necesario:
♦ Enviar un correo a ventas@miomiojoyeria.com con la siguiente información:
– Título del correo: “Servicio de mantenimiento + tu nombre completo”
– Adjunta tu recibo de compra
– Adjunta fotos de la pieza que deseas dar mantenimiento
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, y te dará información sobre los costos de mantenimiento de la o las piezas. El cliente es responsable de los cargos generados por el envío de su mercancía y costos del servicio de mantenimiento.